Concurso de Fotografía

Con motivo de la celebración del año 2017 como “Año por la Vida, el Diálogo y la Paz”, declarado por las Instituciones de Educación Superior Universitaria Estatal que conforman el Consejo Nacional de Rectores (CONARE), la Subcomisión del Área de Investigación, CONARE-Investiga, convoca al presente certamen nacional de fotografía para aficionados denominado “Mi visión de la vida, el diálogo y la paz”.

*En el caso de que el participante sea menor de edad, deberá adjuntar una carta de autorización de su padre, madre o encargado legal, en la que le autorice a participar en el concurso; así como un archivo con la cédula de su encargado legal, escaneada por ambos lados.

**Por otra parte, si una o varias de las personas fotografiadas son menores de edad, se debe descargar la Carta de Consentimiento Informado, completar correctamente y adjuntar en el espacio indicado en el siguiente formulario.

El reglamento del concurso puede ser descargado dando clic acá.


Lea cuidadosamente el siguiente formulario y suministre la información necesaria en los espacios dedicados a continuación:

A continuación, cargue la(s) fotografía(s) con la(s) que desea participar (máximo 3). Los archivos deben tener una resolución mínima de 3624x2448 pixeles (8 Megapixeles) y llevar el nombre del participante y el número de fotografía. Por ejemplo: "randall_solis_1"
















*En caso de que el participante sea menor de edad, debe adjuntar:



**En caso de que uno o varios fotografiados sean menores de edad, debe adjuntar:


Al completar este formulario, hago constar que:

-Conozco y acepto en su totalidad las bases del Certamen Nacional de Fotografía para Aficionados titulado: “Mi visión de la vida, el diálogo y la paz” organizado por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y las instituciones de educación superior universitaria estatal que lo conforman, quienes quedan exonerados de toda responsabilidad respecto de los derechos de uso de imagen de cualquier persona que aparezca en mis fotografías.

-Estas fotografías podrán ser utilizadas por el CONARE y las instituciones que lo conforman, siempre y cuando se reconozca mi autoría; por lo que con mi participación quedan cedidos a su favor todos mis derechos patrimoniales y de reproducción sobre dicha imagen.

-La(s) fotografía(s) que remitiré con mi participación es(son) inédita(s) y no ha(n) sido presentada(s) en ningún otro certamen similar, ni ha(n) sido premiada(s) ni editada(s) anteriormente y que soy único titular de sus derechos de autoría.

-Exonero de toda responsabilidad a CONARE y las instituciones que lo conforman por reclamos de terceros, por violaciones a derechos de autor, acusaciones de plagio u otro derecho con ocasión de la obra que someto a este certamen.

Acepto cada uno de los puntos anteriormente mencionados.